BENAXO-Casa de turismo rural
BENAXO-Casa de turismo rural
Nuestros desayunos

Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de degustar nuestros platos, basados en la calidad del producto y una elaboración sencilla, sin pretensiones, para que conserven toda su esencia y su sabor.

Disponemos de una amplia carta, en la que destacamos: la cecina, embutidos y jamón de nuestra propia matanza, empanadas de elaboración propia, sopa de truchas, sopa de pescado y marisco, cocido, caldos de huesos y gallego, paella, filloas rellenas, huevos "benaxo", rape con almejas y gambas, merluza, bacalao, truchas, carnes de ternera, pollo campero, cordero, etc.

Se trata, en definitiva, de una comida tradicional y casera.

Nuestros deliciosos postres, elaborados con huevos de nuestras gallinas, son deliciosos: galletas de Xián, flan de huevo, filloas de azúcar, tartas de queso, de manzana, de yema, brazo gitano, crema catalana, bizcocho, etc.

Nuestro completo desayuno le brindará la energía necesaria para comenzar el día: zumo de naranja natural exprimido al momento, café, leche o infusiones, embutidos caseros, tostadas de pan, mantequilla, mermelada, bizcocho.

En nuestro elegante comedor, un completo servicio y un trato familiar, le harán sentirse como en su propia casa.

Contacto

Teléfono 982 465 678

                 982 450 290

Móvil        679 065 519

Email: casabenaxo@gmail.com

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

benaxo en redes sociales